Social Icons

17 enero 2016

Resultados de la Autumnthon (¡fracaso!)


Tras terminar el tiempo para esta maratón otoñal, tengo que resumir los resultados en un estrepitoso fracaso. Si bien pude leer bastantes de los libros correspondientes a las premisas que se daban, no pude reseñarlos. Y es que el 28 de octubre empecé a trabajar y mi tiempo se redujo considerablemente. Además, un nuevo trabajo siempre exige un cierto período de adaptación, en el cual es normal sentirse algo más cansado y no tener tantas ganas de hacer cosas (algo que experimenté en mis propias carnes). A esto hay que sumar que pasé por una crisis lectora de más de dos meses (¡no leí ningún libro entre noviembre y diciembre, y eso que empecé unos cuantos!) de la cual acabo de salir. Ahora que ha pasado un tiempo, espero dedicar más tiempo al blog y cumplir los próximos retos a los que me apunte :) 

Como no hice un TBR, sino que fui eligiendo los libros poco a poco, os dejo aquí el resumen:


1. Libro con la portada negra. 
2. Libro en el que haga frío.
3. Libro con más de 450 páginas.
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título largo (más de seis palabras).
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo: 
Nunca me abandones. LEÍDO Y RESEÑADO.
7. Libro con la portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada: 
El nombre del viento. NO LEÍDO (25%)
9. Libro con un romance.
10. Libro con menos de 250 páginas: 
Carmilla. LEÍDO PERO NO RESEÑADO.
11. Libro en el que sale un animal: 
Flores para Algernon. LEÍDO Y RESEÑADO TARDE.
12. Libro con protagonista masculino: 
Kokoro. LEÍDO Y RESEÑADO.
13. Un clásico.
14. Libro pendiente desde hace mucho tiempo: 
V de Vendetta. LEÍDO PERO NO RESEÑADO.
15. Libro con adaptación cinematográfica: 
La fuga de Logan. LEÍDO PERO NO RESEÑADO.

En total, leí 6 libros de 15, de los cuales reseñé dos en el tiempo estipulado. Me duele decirlo, pero FRACASO TOTAL. Esperemos que la próxima maratón vaya mejor.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates